Colombia salió de la concentración con la mira puesta en Brasil
25 jugadores viajan a Manaos.
La selección Colombia de fútbol inició este viernes en la tarde su periplo a Manaos, para enfrentar este martes al combinado de Brasil por la octava fecha de la eliminatoria a Rusia.
En medio de una avanzada policíaca, los jugadores abandonaron el hotel de concentración con las únicas de las bajas de Daniel Torres por amarillas y de Teófilo Gutiérrez por lesión.
Los primeros en abordar el bus fueron los porteros del equipo nacional, mientras que Carlos Bacca y James Rodríguez cerraron la final India.
El primero en abordar el transporte fue el profesor José Pékerman y su cuerpo técnico que aguardaron cerca de 20 minutos a los jugadores.
La delegación salió rumbo al aeropuerto a las 2:42 de la tarde donde deberán arribar para despegar en vuelo chárter a las 3:30 de la tarde para volar a tierras brasileñas.
Los aplausos de los aficionados y los vítores a las figuras del conjunto Nacional fueron el último contacto de la tricolor con los aficionados, que no pudo tomarse fotografías con los jugadores.